Neurodidáctica en el aula por Chema Lázaro

La complejidad de la situación educativa actual hace que corramos el riesgo de desorientarnos; por lo que merece la pena, al menos, detenernos.

El momento educativo actual reclama innovación; por ello son urgentes nuevos modelos y prácticas educativas que pongan al alumnado en el centro, que fomenten todas las habilidades cognitivas y socioemocionales y que promuevan el pensamiento crítico.

Chema Lázaro, uno de nuestros ponentes en el evento MIAC Madrid «Educación en movimiento» es un maestro que, como hemos nombrado anteriormente, pone al alumnado en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se define como emprendedor, curioso, entusiasta, enamorado de la gente con pasión, aprendiz constante y soñador incansable.

Chema Lázaro

Es maestro de Educación Primaria, tiene un Máster en Neurodidáctica (URJC) y fue ganador del Premio Nacional de Educación en 2013. Es profesor en el máster de Neurodidáctica de la URJC y en el máster del Profesorado URJC. También imparte clases en el postgrado de de Dificultades de Aprendizaje de la Universidad de Barcelona y en el Experto de Neurociencia en Educación. También es cofundador de NIUCO educación.

«No queremos que la tecnología se convierta en un espacio única y exclusivamente de retroalimentación externa, queremos que la tecnología ayude a profundizar, a crecer y a interactuar»

Chema impartirá una ponencia sobre la Neurodidáctica en el aula el próximo sábado 18 de febrero. También contaremos con Emilio Torres, Silvia Álava, Rafael Guerrero, Begoña Ibarrola y Javier Romero. Unos ponentes de lujo que te darán herramientas e ideas para llevar a cabo día a día en tu aula.

¡Te esperamos! Consigue tu entrada haciendo CLICK en el banner 👇🏽

Acceso a las inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando en este sitio, consideramos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad