Sopas de letras y cuentos infantiles

¿Qué te llevó a iniciar este proyecto?

Desde muy pequeña, he tenido la vocación aunque algo oculta, de escribir. Escribir diarios, escribir historias o inventar cuentos…y gracias a mi hija, ahora he podido hacerlo realidad, ya que, sin duda alguna, ella me ha llevado a escribir y a lanzarme a esta aventura. Primero participando en varios concursos a nivel nacional de escritura y ya por último, colaborando en esta obra.

¿Qué esperabas conseguir con ello?

No tenía muy claro a donde iba a llegar, simplemente poder escribir el libro y que se podría publicar ya era todo un sueño a realizar para mí, ya que teníamos unos meses para escribir e ir cumpliendo objetivos antes de que se terminase de vencer el plazo último de finalización de este proyecto

¿Conoces al resto de autores que componen el libro?

Somos varios autores de distintos puntos de España y nos conocemos de forma virtual solamente. Por ello, ha sido muy curioso colaborar en algo así y crear un libro entre todos de cuentos infantiles, ya que cada uno ha seguido su propio modelo de escritura.

¿En qué basas tus historias?

En este caso, mis cuentos en este libro siguen un patrón común ya que de todos ellos se puede extraer una moraleja final. Son cuentos corto, de fácil lectura y están basados en general en el mundo de los seres fantásticos.

¿Tienes más proyectos de futuro?

Si, la verdad que me han ido surgiendo nuevos proyectos a raíz de este y estoy muy contenta por ello.

¿Recomendarías este libro a otros profesionales de la educación?

Pienso que es un libro que se puede utilizar en las aulas y del que se pueden extraer muchos aprendizajes e incluso elaborar materiales a raíz de su lectura.

¿Cómo se puede adquirir?

Actualmente, solo se vende a través de la página web de la editorial Diversidad Literaria, clicando en este enlace: https://www.diversidadliteraria.com/sopa-de-letras pero se puede buscar fácilmente en el buscador de Google poniendo palabras clave como: “Sopa de Letras, cuentos infantiles, diversidad literaria”, y también lo encontrarías.

Rebeca Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando en este sitio, consideramos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad