“Para mí, MIAC es una organización formada por maestros y profesores de vocación y de corazón. Ello la hace humana, comprometida y conectada con las necesidades de nuestro colectivo. Ofrecen lo que son... Proximidad, profesionalidad y disponibilidad.”

Susana de la Poza

Maestra de PT

“MIAC es más que una página web donde compartir y aprender. Es un espacio de crecimiento profesional para los amantes de la Innovación Educativa que busca crecer y compartir. Poco a poco se han hecho un hueco entre los imprescindibles dentro del mundo educativo dentro y fuera de España.”

Fernando Boillos

Profesor de Ciencias Sociales

“Lo que más me sorprende después de colaborar con MIAC es que mantienen intacto el entusiasmo y la profesionalidad desde sus inicios. Por ello daros la enhorabuena EQUIPO por ser como sois.”

Jorge Paredes

Director del CEIP Rosa Serrano

“Además de una plataforma fresca, vital e innovadora; MIAC ha sido el medio de unión entre los maestros con corazón de niño. Vínculo entre personas a pesar de la distancia y de las fronteras epidémicas; vínculo afectivo de experiencias y conector con la pasión de los maestros y maestras del mundo. MIAC ha sido la manera bonita de mirar y de aprender haciéndonos sentir cerca a pesar de todo. MIAC, maravillosa iniciativa afectiva y cálida.”

Ana María González

Maestra de Educación Infantil

“MIAC es un referente para cualquier docente. Un guía que ha sabido adaptarse a las necesidades, acompañar y nutrir de recursos, formación, innovación y motivación desde el corazón de un equipo que le apasiona su profesión. MIAC es contagioso, MIAC es un «No te preocupes, no estás solo.”

Laura Borao

Profesora de Secundaria

“Charlas , conferencias , jornadas , apoyo , recursos , actualidad , todo  unificado en un único punto  de una forma fresca y cercana... hablar de MIAC , es hablar de innovación y cambio. Hablar de MIAC es hablar de EDUCACIÓN en mayúsculas . Es priorizar al alumnado a partir del cambio educativo del profesorado. Conociendo a sus creadores, su forma de trabajo rigurosa y profesional , no es de extrañar el gran interés que despiertan en los maestros actuales.”

Kelu Parrondo

Coordinadora del CEI Minerva

“MIAC es de compromiso con el sistema educativo y con la formación del docente, es una de las plataformas más activas que invitan y motivan  al cambio e innovación pedagógico de nuestro sistema educativo, del docente. MIAC nos invita constantemente a romper con los contextos rancios de la educación tradicional, nos invita creer en el poder de la educación, nos invita a cambiar el concepto de enseñar por hacerles Sentir y pensar.”

Paola De La Cruz

Directora Pedagógica de Dinoschool

“La palabra maestro tiene un origen latino, derivado de magister y algo es “maestro” cuando destaca por sus virtudes, si a esta definición le acompaña la palabra “innovador” nos encontramos con maestros que se divierten enseñando y aprendiendo, que piensan que la mejor experiencia para el aprendizaje es desde la conexión con las emociones y además propician este ambiente con sus alumnos consiguiendo así ciudadanos competentes. Con este juego de palabras definiría a MIAC, maestros que traspasan los muros del currículo para, amando su profesión, transmitir ese amor por el aprendizaje desde y para el corazón de los niños y las niñas.  ¡Gracias MIAC por enseñarnos tanto!”

Elisa Beltrán

Maestra de Primaria

“MIAC ha supuesto un gran apoyo a toda la comunidad educativa, compartiendo y acercando temas relevantes y de interés. Un punto de encuentro para docentes y familias donde compartir, aprender y avanzar hacia una educación de calidad de todos y para todos.”

Jorge Vilches

Maestro de Ed. Física

“Educando ha colaborado y trabajado con MIAC casi desde la creación de esta plataforma de educadores entusiastas. Hemos participado en sus eventos tanto a nivel presencial como virtual, y varios de sus miembros también han tomado parte de nuestro posgrado en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid. Es un gusto trabajar con ellos por su energía, buen hacer y profesionalidad. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.”

Eva Teba

Directora Pedagógica de Educando Consultoría

“MIAC es sinónimo de hacer las cosas bien, con cariño, cercanía y profesionalidad. Fue un privilegio el poder participar como ponente en las experiencias de aula en la I Jornada MIAC, un evento en el que se abordó la Innovación Educativa y su futuro como claves para el correcto desarrollo de niños y niñas.”

Nacho Marco

Director de Escuela MarcAis

“MIAC es una plataforma educativa en constante innovación y con un equipo profesional excelente. Un referente en organización de eventos, recursos pedagógicos y contenidos de calidad. Un espacio común donde el alumnado, sus familias y los docentes compartimos experiencias y valores que promueven un necesario cambio educativo.”

Coni La Grotteria

Maestra de Educación Infantil