A lo largo de los años de carrera, hemos podido observar la importancia de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en la Etapa de Educación Infantil y Primaria. Por eso, hoy en día nos hemos decidido a llevar a cabo este proyecto.
Queremos impartir clases de inglés online basadas en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Dichas clases estarán organizadas por niveles de 3 a 12 años y en cada clase, se trabajarán las 8 inteligencias: lógico-matemática, musical, visual-espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal-cinestésica, lingüística y naturalista.
El objetivo de este proyecto es fomentar la teoría de las inteligencias múltiples a través de una lengua muy importante en nuestros días como es el inglés.
Berta Blanco y Lydia Puertas