“Polo de limón”, el verano está para divertirse.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 8.09.29

Casi no nos hemos dado cuenta, pero ya hemos arrancado la última parte del presente curso escolar y en breve llegarán las vacaciones de verano. En el periodo estival nuestros alumnos/as tendrán el descanso que se merecen, pero también es el momento de prepararse para el nuevo curso. Conjugar diversión y estudios parece difícil, pero no lo es tanto.

“Polo de limón” es la propuesta de tekman para que los alumnos/as de 5 a 8 años puedan repasar los conocimientos adquiridos durante el curso de un modo diferente e innovador. Este cuaderno contiene actividades divertidas, contextualizadas y originales creadas a partir de las inteligencias múltiples.

El principal objetivo de “Polo de Limón” es  que los niños y niñas aprendan con rigor pedagógico sin que ello suponga olvidarse de la diversión. Este cuaderno de verano curricular trabaja de manera integral los contenidos de cada curso en las áreas de lengua, matemáticas y cientos naturales y sociales.

Además, todas la páginas tienen como hilo conductor las historias protagonizadas por los moshi, divertidos personajes que harán que los alumnos se sumerjan, sin darse cuenta, en las distintas actividades propuestas.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 8.08.54

En resumen, ¿qué les ofrece “Polo de Limón” a nuestros alumnos/as?

  1. Repasarán los conocimientos aprendidos durante todo el curso.
  2. Se trabajan las diferentes inteligencias múltiples.
  3. Cada página parece una aventura.
  4. Las actividades son muy variadas. ¡Incluso hay algunas para hacer en familia!
  5. Se sentirán my motivados con los moshi.

Hay distintos cuadernos según edades:

  • 5-6 años (Infantil 5 años). Se trabaja el cálculo y operaciones, conocimiento del entorno, dibujo dirigido, educación emocional, escritura, grafismo, lectura y percepción visual.
  • 6-7 años (1º Primaria) y 7-8 años (2º Primaria). Se trabaja el cálculo, ciencias sociales, educación emocional, entorno natural, escritura creativa, gramática, lectura, ortografía, percepción visual, problemas y el razonamiento lógico.

Por cada compra de “Polo de limón”, tekman destinará 1€ a la campaña #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu.

Aquí tenéis más información sobre el cuaderno “Polo de limón”.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 8.08.25

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *