Pasos a seguir por el centro para solicitar el servicio de Mochila Digital.

Ya os detallamos todos los beneficios de usar las mochilas digitales. Ahora os explicamos en 3 pasos cómo solicitar el servicio de Mochila Digital:

  • Selección del material: el centro envía a BlinkShop el listado de libros de texto digitales seleccionados para cada curso.
  • Creación de las mochilas: BlinkShop crea de manera gratuita un espacio personalizado para tu centro donde padres y alumnos podrán adquirir las mochilas organizadas por curso y optativas.
  • Compra: padres y alumnos acceden a BlinkShop y adquieren sus mochilas de forma rápida y sencilla haciendo pocos clics. 

Mochilas_Digitales_Beneficios-768x403

 

Mochilas Digitales en BlinkShop:

BlinkLearning, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para educación, ha puesto en marcha, a través BlinkShop, una herramienta ideada para simplificar y agilizar la adquisición de libros digitales: las Mochilas Digitales. Esta nueva funcionalidad permite a los centros educativos confeccionar mochilas digitales personalizadas que agrupan los libros necesarios para cada grupo y curso en un mismo lugar. Con unos pocos clics, padres y alumnos pueden adquirir todos los libros, tanto de texto como de narrativa, necesarios.

¿Interesado/a en recibir más información de la Mochila digital? Envía un correo a: contacto@blinklearning.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario