ESIC IMAT

ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España y es pionera en la formación en marketing.

ESICIMAT apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

El Grupo de Trabajo

El Grupo de Trabajo Internivelar e Interdisciplinar Actitudes está integrado por profesionales docentes de diversas etapas, niveles y especialidades, desarrollando diferentes líneas de investigación.

La primera línea está relacionada con la programación, secuenciación y evaluación de las Competencias en el sistema educativo. La segunda línea se vincula con el área de Educación Física y desarrolla la propuesta metodológica denominada Estilo Actitudinal, asociada a procesos de evaluación formativa enfocados al desarrollo integral del alumnado.

El Grupo de Trabajo

Educando es una consultora de soluciones integrales para la nueva Educación, caracterizada por ofrecer a las instituciones un acompañamiento de calidad, flexible, cercano y personalizado.

El lema de Educando es “el camino hacia una Educación con sentido”. Nuestra labor fundamental es acompañar y guiar a las instituciones para superar con éxito sus procesos de transformación y alcanzar sus objetivos, entre los que consideramos como primordial el colocar al Aprendiz en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fundación Promete

Fundación Promete es una organización sin ánimo de lucro dedicada desde 2.003 a la innovación educativa y social y la promoción del cambio de paradigma educativo para un mejor desarrollo personal y del talento de todas las personas, desde el principio básico de que todos podemos desarrollar nuestro mejor talento potencial en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten.

Gestionando Hijos

Gestionando hijos es un proyecto que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la sociedad a través de la educación.
Creen firmemente que, como dijo Nelson Mandela, “la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, y por ello, han puesto todas sus energías y recursos al servicio de las madres y padres que tanta responsabilidad tienen de cara a construir una sociedad mejor.

Los Colegios Zola

Los Colegios Zola son dos centros educativos situados en la sierra noroeste de Madrid con más de 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional de cada alumno y en la cercanía y colaboración con las familias. Nuestro modelo pedagógico se asienta en tres pilares: Pensamiento Emocional, Innovación Educativa e Internacionalización (bilingües con posibilidad de formación en un tercer idioma). El Colegio Zola Las Rozas desarrolla un cuarto pilar que es Zola Responsable, centrado en la solidaridad, sostenibilidad y ayuda al desarrollo. El Colegio Zola Villafranca también cuenta con otro pilar diferencial que es la Creatividad, Arte y Emociones, que incluye, entre otro, Atelier desde Infantil, Espacio Maker y Escuela de Música y Danza.

Periódico Magisterio

Periódico MAGISTERIO nace en 1886 como el referente de la información educativa en España. Tras estos 130 años, MAGISTERIO continúa abordando la actualidad
informativa y profundizando sobre las tendencias del sector educativo en nuestropaís. Nuestra labor informativa se dirige, principalmente, a profesores, padres y alumnos, quienes acceden a través de nuestras plataformas a la actualidad
educativa, a informes especializados y a recursos para el día a día en el aula.

Cayro the Games

Son más de 60 años que han pasado tan rápido como la síntesis de su historia. ¿Por qué? Pues porque cuando uno está a gusto pierde la noción del tiempo y se pone y se pone, y se entretiene y hasta que tu madre no te llama para que te despidas de tus amigos y subas a cenar ni te habías dado cuenta que se te había hecho de noche y que llevabas toda la tarde jugando.

Y eso es lo que han hecho durante todo este tiempo, jugar a los jugueteros. Y jugar en familia, que es la forma más divertida de jugar. Son ya la tercera generación dedicada a este oficio (porque esto es un oficio, no un negocio) del juguete tradicional y haciendo perdurar el eco del sonido de aquel primer martillazo que dio Francisco Carrió para poner todo esto en marcha. ¿Lo oyes?