PAPÁ ERES GENIAL

PATRICuando le preguntas un niño quién tiene un Papá genial la respuesta es unánime “Yo”. Todos tenemos un Papa genial por muchas cosas: por sus virtudes, sus defectos, sus bromas, sus meteduras de pata… ¡Ningún niño cambia a su papá por nada del mundo!

Cuando les preguntamos a los niños qué cosas hacen a su papá genial responden varias cosas: juega conmigo, se acuesta en mi cama, me cuenta cuentos, me ayuda a hacer los deberes… Los papás geniales, no son más guapos, ni más listos, ni más fuertes que los demás, son los que pasan TIEMPO con sus peques.

Con motivo del día del padre, trabajamos el cuento “¡Papá eres genial!”.  Este cuento nos cuenta la historia de un papá que disfruta del TIEMPO con sus hijos. Ni mucho menos es un papá perfecto, pues nadie lo es, pero a pesar de los imprevistos y las meteduras de pata consigue lo más importante: pasar tiempo de calidad con sus hijos.

CUENTO

 

Estuvimos contando vivencias personales y sacamos conclusiones, todos repetían la palabra TIEMPO. Querían jugar más con sus papás, salir al campo de excursión, leer cuentos en familia, hacer el desayuno entre todos… y es que lo que hace que los PAPÁS sean geniales son los ratitos que pasamos juntos.

Después del cuento les pedimos que respondieran a unas preguntas a través de una ficha. El final de todo este trabajo…. mejor que os lo cuenten ellos:

NIÑO

 

Si queréis leer esta y otras aventuras sobre papás, o regalar un libro para el día del padre os dejamos otras ideas:  Un papá a medida,   ¡Cómo te quiero, papá!  Te quiero noche y día  Mi papá es el mejor   Te quiero papá 

Y no dudéis que la lectura en familia es uno de los momentos más placenteros para un niño. ¡Leed, reíd… aprovechad el tiempo!

 

logo-negro.fw_

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario