Manualidad: ¿Cómo hacer un tarro navideño?

Ya está aquí la Navidad y vienen días de vacaciones para poder disfrutar jugando con los más pequeños. En este vídeo aprenderemos a hacer un bonito tarro navideño, ideal para decorar tu hogar.

Necesitaremos:

IMG_9868Empezaremos este taller pintando con el pincel un copo de nieve en una de las caras, para ello utilizaremos la tempera acrílica Giotto Decor blanca. Vamos hacer varios de diferentes tamaños, fíjate cómo se hace.


IMG_9866En la siguiente cara, con el rotulador Giotto Decor Materials negro, dibujaremos tres árboles de diferente altura, para hacer la forma, dibuja trazos en diagonal hacia abajo, de arriba hacia abajo y de más corto a más largo. Para el suelo, dibuja un medio arco y píntalo de negro. Crearás una silueta muy bonita.

Como habréis visto los productos utilizados de la gama Giotto Decor son ideales para decorar el cristal, pero también cualquier otra superficie: como la cerámica, la porcelana, el tejido o el metal. ¡Hay muchas posibilidades!


IMG_9872Para la siguiente cara, dibujaremos una casa junto a un árbol de navidad, para el suelo repetiremos el mismo paso que antes. Puedes dibujar una luna y unos puntos de nieve para el cielo.

Y para finalizar, combinaremos un árbol, una farola y una casita con dos ventanas para que cuando pongamos la vela queden iluminadas, al igual que la farola.  Si lo deseas, pinta un copo y unos puntos para que simule la nieve.


IMG_9895Una vez seco, coloca la cina navideña que más te guste en la parte superior, ¡También puedes decorarla con los rotuladores para tejido Giotto Decor Textile y ya lo tendrás listo para colocarlo donde más te guste! Es ideal iluminarlo con una vela o con luces de colores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *