Hijos con éxito

1. Presentación, contextualización y antecedentes previos en torno al proyecto

Mi nombre es Carmen López Suárez. Soy Doctora en Educación y Pedagogía y Orientadora Familiar. Tengo una hija con 33 años y un hijo con 25 y me dedico a algo que me apasiona: compartir con madres y padres lo que he ido aprendiendo durante más de 30 años, como investigadora y docente de educación secundaria obligatoria e universidad y como madre.

Me entusiasma divulgar ciencia, desgranándola para que sea accesible. Me motiva la gente que quiere saber más.

Hace dos años, tras una vida dedicada a la docencia y la investigación en la función pública, me lie la manta a la cabeza e inicié, desde cero, una nueva andadura: mi proyecto de formación de madres y padres, ‘Hijos con Éxito’, cuyo objetivo es ayudar a las familias a saber más para educar mejor (o de otra forma) a sus hijos.

2. Descripción del Proyecto. Principales características que lo definan. Ruta

Acompaño a las familias en la educación y crianza de sus hijos, a mejorar la convivencia en el hogar y a encontrar respuestas a sus necesidades familiares.

Desde mi punto de vista, el ‘éxito’ de los hijos pasa por nuestra trayectoria educativa con ellos, en cómo les ayudamos a utilizar su talento y manejar con destreza sus emociones y habilidades.

Imparto talleres y conferencias en empresas y eventos educativos de forma presencial y online. Tengo consulta personalizada presencial y online.

3. Metas u objetivos que se persigue con el desarrollo del proyecto.

Ayudar a las familias a saber más para educar mejor (o de otra forma) a sus hijos.

4. Principales acciones innovadoras que se desarrollan en el mismo. Evidencias.

Mis acciones profesionales dentro del proyecto son, además de dirigirlo, impartir talleres y conferencias en empresas y eventos educativos de forma presencial y online. Atender en consulta de forma presencial y online. Mis colaboraciones en investigación están fuera del proyecto, aunque revierte positivamente por los recursos que me proporciona.

5. Análisis de resultados esperables.

El proyecto como tal es muy reciente. Sin embargo, los resultados son especialmente motivadores. Alta demanda de talleres y cursos y de atención personalizada.

6. Para rematar. Impresiones finales.

Es el mejor colofón que podría tener mi trayectoria profesional.

Un ilusión hecha realidad.

Carmen López Suárez

www.youtube.com/channel/UCEtFvrqI-tyJ3OnZV_sXHpQ

www.facebook.com/hijosconexito/

www.instagram.com/carmenhijosconexito/

linktr.ee/carmenhijosconexito

www.linkedin.com/in/carmen-lópez-suárez-aaa68289/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *