GIOTTO eres tú: participa y consigue un año de material escolar gratis para tu clase.

Giotto_eres_tu_2 (3)

Como cada año, la marca Giotto organiza un Gran Concurso de Creatividad para profesores: Giotto Eres Tú, donde varias clases, representadas por un profesor, pueden ganar un año de material escolar gratis.

Para participar, los alumnos deben crear una obra conjunta utilizando cualquier técnica artística sobre la temática del concurso de este año: ¡Elige tu color!

Se trata de un tema con el que los niños aprenden la relación de los colores con el entorno, las emociones y los distintos significados que tienen más allá de lo que el mismo color representa.

El objetivo de este concurso es fomentar el trabajo en equipo y la creatividad en las aulas, así como trabajar valores positivos en la clase, aspectos importantes para poder desarrollar la personalidad de cada alumno, aprender a motivarse y conectar con el futuro profesional. 

El concurso está presente en las aulas desde 2010 y nace de la figura del polifacético artista Giotto, uno de los principales pintores del Renacimiento, que introdujo el dibujo tridimensional.

La apertura de recepción de obras participantes de este año empieza el 14 de septiembre y termina el 24 de noviembre del 2017, así que ¡saca el artista Giotto que hay en ti y participa!

Toda la información disponible en: www.giottoerestu.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario